El delantero del Deportivo, Lucas Pérez, anotó un doblete en la victoria ante el Badajoz por 5-0 en Riazor que llevó una dedicatoria muy especial. Tras el encuentro, el de Monelos explicó lo especial de la dedicatoria
Gol y partido redondo: "Muy felices porque veníamos de la victoria ante el Talavera. Veníamos a jugar en casa después de unos partidos muy difíciles. Fue importante ponernos por delante pronto. Eso cambia el partido. Nos pone las cosas más fáciles. Al final un resultado que fue de un 5-0 y colocarnos provisionalmente líderes".
Dedicatoria: "Es el gol más importante. Es lo más bonito que estamos viviendo. Vienen ya esta semana para casa".
Su hijo solo sabe ganar: "Que siga así, que siga así. Y que venga y sienta Riazor. Y que venga y sentirá más victorias".
Afición: "Qué bonito es ser feliz en la vida. Yos oy muy feliz en casa. Si esto hace a la gente más feliz eso nos va a llevar en volandas".
Todo positivo: "Golpe encima de la mesa no lo diría así. Es un paso más. Un partido importante. Yo estuve allí y es un campo muy complicado. Que nos sirva para seguir arriba".
Meter presión: "Presión no lo diría, aun queda mucho. Puede influir. A nosotros lo que nos influye es que ganando es donde se basa nuestro ascenso. Lo que tenemos que hacer son nuestros partidos. Vamos ante un rival muy difícil. Eso es en lo que nos tenemos que centrar. Tenemos que seguir paso a paso".
La competición: "Lo que esperaba era lo que está marcando la categoría. Nosotros jugamos ante el Real Unión de Irún y nos ganaron. Yo ya sabía lo que iba a ser jugar aquí, la afición siempre va a responder. La gente viene a Riazor o fuera y jugar ante el Dépor motiva. Les da mucha motivación. Solo tenemos