El Dépor volvió a tropezar con la misma piedra. El equipo que dirige Óscar Cano no consigue los resultados esperados como visitante, un hecho que limita sus opciones de ascenso directo. El cuadro herculino cayó por la mínima ante la Cultural Leonesa el pasado domingo en un choque en el que la afición, una vez más, estuvo por encima de sus jugadores.
La multitudinaria presencia de deportivistas en el Reino de León no bastó para conseguir el final esperado. Los aficionados del Dépor se hicieron notar antes, durante... y tras el pitido final.
Los cánticos contra Cano retumbaban en el estadio de la Cultural. La grada blanquiazul pidió la destitución de su entrenador. Algo que también hicieron fuera. Muchos seguidores del Dépor esperaron al equipo a la salida del coliseo leonés para ver cómo subían al autobús. Fue entonces cuando se produjeron los últimos gritos de la tarde.
Tras las vallas, los aficionados herculinos clamaron contra el preparador mientras pedían su destitución. Las imágenes fueron captadas por la Peña A Nova Gaiteira.
Salida de Oscar Cano.
La afición se lo deja claro. pic.twitter.com/TPvRlI61tC— Peña A Nova Gaiteira (@PDAGaiteira) March 19, 2023