Es Noticia

La afición del Dépor lo vuelve a hacer: agota todas las entradas para la visita a Unionistas en tres horas

Hablamos con los primeros aficionados en conseguir entradas
Cubro el día a día del RC Deportivo de la Coruña

La afición del Dépor lo ha vuelto a hacer: en pocas horas, ha agotado todas las entradas que tenían a disposición, tanto físicas como online, para el partido ante Unionistas. Después de hacer colas desde la madrugada para poder conseguir un asiento en el Reina Sofía, apenas tres horas después de la apertura de las taquillas, se acabaron las entradas para el partido de la 30ª jornada de Primera Federación.

Poco más de tres horas. Eso es lo que han durado las más de 1.000 entradas que Unionistas puso a disposición del Deportivo. Tanto las físicas como las que se podían conseguir online y eran despachadas por el equipo salmantino se han agotado. Todas. No queda ninguna y solo habrá más si los socios del club local terminan habilitando algún asiento libre, tal y como explicaron los castellano-leoneses en su comunicado.

"En función de la venta, próximamente podría haber más localidades disponibles. Informaremos puntualmente según se vayan desarrollando los acontecimientos", explicó Unionistas en sus redes sociales. 

Locura desde primera hora de la mañana por ver al Dépor ante Unionistas

La Av. de la Habana, donde se encuentra la OAD (oficina de atención al deportivismo), quedó inundada esta mañana por aficionados del Dépor desde primera hora de la mañana. Colas que, según nos contaron los propios hinchas herculinos, se extendían desde las cuatro de la madrugada.

Cientos de seguidores agolpados para conseguir una entrada. Muchos de ellos, pese a haber madrugado para coger una buena posición, se tuvieron que quedar sin una. Máxima locura por su Dépor. Máxima locura por amor a sus colores.

La afición del Dépor hace cola para conseguir una entrada para el Unionistas - Dépor

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar