El Deportivo ha anunciado una convocatoria de 23 jugadores, en la que finalmente entra Lucas Pérez. El delantero coruñés llega a tiempo para el Celta B, pero estuvo enfermo a lo largo de la semana. Este sábado ya pudo regresar a la actividad física y estará a disposición de Óscar Cano para el encuentro ante el domingo. Roberto Olabe, sancionado, será la única baja para un duelo en el que los herculinos saben en qué faceta deben mejorar.
Óscar Cano tendrá a todos sus jugadores a disposición para el importantísimo partido ante el Celta de Vigo B. A excepción de Olabe, que acumula sanción tras ver 10 amarillas (ya se perdió el partido ante el Racing de Ferrol por el mismo motivo), todos podrán estar en Riazor.
También Lucas Pérez, que era la única duda después de pasar una semana casi en blanco. El miércoles trabajó al margen, mientras que jueves y viernes estuvo ausente por un proceso febril. Pero finalmente llegará a tiempo para el encuentro.
Porteros: Ian Mackay, Pablo Brea y Edu Sousa.
Defensas: Antoñito, Adrián Lapeña, Pepe Sánchez, Lebedenko, Raúl Carnero, Pablo Martínez, Trilli y Jaime Sánchez.
Centrocampistas: Álex Bergantiños, Isi Gómez, Mario Soriano, Rubén Díez y Diego Villares.
Delanteros: Lucas Pérez, Alberto Quiles, Kike Saverio, Arturo, Kuki Zalazar, Svensson y Yeremay Hernández.
#OSNOSOS convocados para a 29ª xornada de #PrimeraFederación, o #DéporCeltaB de mañá ás 19:00 h. en #ABANCARIAZOR (📺 @TVGalicia 2 e https://t.co/HhF8AoeUDo) pic.twitter.com/m3JSFCKqUF
— RC Deportivo (@RCDeportivo) March 25, 2023