El Real Club Deportivo de la Coruña viaja a Salamanca para una visita muy especial: Unionistas. Rival que se puede atascar pero con el que existe una gran amistad entre ambas aficiones. Se esperan más de 2.000 coruñeses en una Reina Sofía que ya ha colgado el cartel de 'no hay billetes'. Óscar Cano considera que es un partido muy importante para la lucha por el ascenso, aunque no podrá contar con dos jugadores que causan baja.
Toca salida, gran debe del Deportivo en una Primera Federación que va empezando a bajar su persiana y que entra en los metros finales de esa carrera de fondo tan manida y repetida en los primeros meses.
Para la visita al Reina Sofía, Óscar Cano no podrá contar con dos jugadores indiscutibles. Pepe Sánchez es baja por lesión y Antoñito por sanción, por lo que el técnico nazarí tendrá que buscar alguna alternativa. Sobre el central de Linares, destacó que "nos estaba dando esa solidez que buscábamos. Eso nos permitía defender muy alto, es un corrector excepcional, a pelota parada es un chico con un juego aéreo y a pesar de su juventud fíjate toda la experiencia que tiene".
Además, Pablo Brea no entra en la lista y se lleva a dos porteros.
Porteros: Ian Mackay y Edu Sousa.
Defensas: Adrián Lapeña, Lebedenko, Raúl Carnero, Pablo Martínez, Trilli y Jaime Sánchez.
Centrocampistas: Álex Bergantiños, Roberto Olabe, Isi Gómez, Mario Soriano, Rubén Díez y Diego Villares.
Delanteros: Lucas Pérez, Alberto Quiles, Kike Saverio, Arturo, Kuki Zalazar, Svensson y Yeremay Hernández.