Jaime Sánchez, central del Deportivo, fue uno de los jugadores que habló tras la derrota en el Reina Sofía frente a Unionistas por 2-1. El central de Chiclana ingresó en el descanso tras la lesión de Pablo Martínez pero no pudo evitar la derrota blanquiazul. Tras perder, defiende a Óscar Cano y los cánticos en su contra de la grada deportivista.
Derrota: "Siempre que se pierde es muy doloroso. Queda poco. Sabíamos que era importante ganar hoy. Lo hemos dado todo y no ha podido ser.
A la afición: "Primero dar las gracias, siempre viene a apoyarnos. Lo dejamos todo para ganar. No hemos podido. Somos los primeros que queremos ganar.
Racha fuera de casa: "Está claro, es una realidad que fuera se nos complica mucho. Intentamos corregir errores, reforzar lo que hacemos bien, pero se nos atascan. Intentaremos que esto mejore.
Jugar con 10:" Siempre con un hombre menos es perjudicial. hemos tenido alguna ocasión. Un buen remate te vas perdiendo y al final es muy doloroso. Estamos todos muy jodido obviamente. El vestuario sigue confiando en que esto se puede hacer directamente".
Olabe: "No lo pude ver. No hay que reprocharle nada. Apoyarle y nada más"
Goles en contra: "Después de encajar hemos tenido minutos malos. Intentamos trabajar cada semana esas cosas. Lo seguiremos haciendo. En Riazor está claro que estamos bien.
Jugar con uno menos: Es muy complicado con un jugador de menos. Hemos creído que incluso podíamos ganar y lo ha intentado. Al final no ha podido ser. Hemos tenido ocasiones.
Polémica: "Es conmigo. Hay contacto seguro, pero no he vuelto a verla. El árbitro manda y ha decidido que no. No hay que darle más vueltas"
Cánticos contra Cano: "Hay que estar tranquilos y apoyarlo a él. Estamos con él a muerte