Es Noticia

Olabe pide perdón por su expulsión y por destrozar una puerta del estadio: "Me duele, asumiré las consecuencias"

Periodista. Apasionado del deporte.

El Deportivo regresó de vacío de su visita a Unionistas, una cita que deja a los herculinos algo más lejos del objetivo del ascenso directo. El partido, además de por el resultado y por el bonito gesto de la hinchada local, estuvo marcado por alguna acción polémica que perjudicó a los coruñeses. Una de ellas fue la expulsión de Roberto Olabe en la segunda parte por una segunda amarilla que fue bastante discutida. De hecho, podría pasarle una factura muy grande al centrocampista blanquiazul.

El problema vino después. Olabe, tras ser expulsado, perdió los papeles y fruto del cabreo reventó una de las puertas de los vestuarios del estadio. Un gesto que, como es normal, no sentó nada bien al conjunto salmantino. Pero siempre hay cabida para el perdón y eso es lo que ha hecho el jugador del Dépor.

Olabe se retractó de su error y publicó un mensaje de disculpa en sus redes sociales dirigido a su afición por la derrota y la expulsión y al Unionistas por los destrozos causados. Este fue el mensaje del jugador deportivista:

"Hola. Ayer cometí un error que lamento mucho porque perjudicó a mi equipo e hizo mucho daño a mi afición. Quiero pedir perdón. Desde una profunda reflexión personal quiero disculparme ante el staff, la afición y mis compañeros por dejarles con uno menos en un momento crucial del partido y de la competición. Lo he hecho en persona y quiero hacerlo también públicamente.

Lo mismo para la gente de Unionistas; tras el partido les pedí disculpas e insisto en mi deseo de pagar los desperfectos ocasionados. Me duele que esto ocurriera en Salamanca, ciudad con la que me une un profundo vínculo sentimental.

Y quiero disculparme de forma especial con la afición del Deportivo. Quiero que sepáis que entiendo este deporte como un compromiso y que desde mi llegada me he entregado día a día para ayudar a lograr el ascenso. Sigo pensando que lograremos el objetivo y trabajaré, más duro si cabe, para que lo consigamos juntos.

Soy una persona que no se esconde de las adversidades y asumiré las consecuencias que deriven de mis actos. Gracias por escucharme".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar