Decenas de pequeños aficionados del Deportivo vivieron una mañana llena de emociones al poder conocer y fotografiarse con muchos de sus ídolos. Toda la plantilla herculina tuvo el detalle de pararse uno por uno con los jóvenes seguidores blanquiazules. Lucas Pérez, el más reclamado, desató mayor locura al salir del vestuario con un cromo en la mano para entregárselo al dueño y sacarse fotos con todos los presentes.
Son momentos de dificultad para el Deportivo, pero eso no impide a los más pequeños seguir ilusionándose al ver a sus ídolos. Esta mañana Abegondo se llenó entre los distintos partidos de categorías inferiores que jugaba el equipo blanquiazul y los pequeños hinchas que aprovechan las vacaciones para ver a sus jugadores favoritos.
Tras el entrenamiento, uno por uno, los jugadores se fueron parando para hacerse fotos con ellos y firmarles autógrafos. Las caras de alegría describían la realidad de un club que, pese a estar en la tercera categoría, sigue levantando pasiones. A Coruña vibra con su equipo y cada jornada en Riazor se ve a muchísimos niños y jóvenes con la elástica blanquiazul. El sentimiento no puede morir y, de padres a hijos, la depormanía se sigue extendiendo.
En parte, gracias a momentos como estos que hacen del fútbol un deporte único. Los niños y las niñas que aprovecharon la mañana para acercarse a Abegondo pudieron irse con una gran sonrisa. Puedes ver, en vídeo, el momento en Abegondo entre los jugadores y los aficionados.
Aunque todos estuvieron un rato firmando y fotografiándose, el favorito de los más pequeños es y será siempre Lucas. El '7' estaba ya en el vestuario cuando apareció la masa y le llevaron un cromo para autografiarlo. Sin embargo, salió del vestuario con él en la mano para entregarlo en persona. Saludó con una sonrisa a todo el mundo y dedicó un rato a hacer felices a los más pequeños.