Mario Soriano fue uno de los claros protagonistas del triunfo del Deportivo en Riazor ante el Fuenlabrada. Anotó el tanto del empate y fue clave en la victoria por su destacada actuación individual. Tras el encuentro, habló de sus goles y también de la disputa que tuvo con Iban Salvador, que la lio en Riazor con una polémica celebración
Análisis: "Muy felices por el partido, por remontar. Creo que llevábamos mucho tiempo sin remontar y lo hemos hecho dos veces. Hemos empatado y hemos marcado ese gol que tenemos que evitar. En estos partidos es clave ser sólidos y arriba hay que meter las que tengamos. El finde que viene ante el Ferrol que va a ser un partido muy importante".
Momento clave de gol: "Estábamos jugando muy bien, hemos empatado y nos meten el segundo que nos ha tocado. Ha sido muy dolido pero nada. He metido el gol y al descanso hemos ido con el partido empatado".
Reacción tan rápida: "Sí, en todo el partido creoo que lo hemos tenido controlado. Ha sido un gol en el medio y el seugndo un pelotazo y segunda jugada. UNa vez que ha entrado hemos tenido las ocasiones. La segunda parte hemos tenido varias. Ha estado totalmente controlado.
Provocaciones del rival: "Al final pasar (no caer). Me han dicho el menos indicado, pero se queda en el campo. Se queda ahí. Pero es el menos indicado. Si me lo dice otro más alto que yo. Así es el fútbol, las cosas se quedan en el césped".
El gol: "Había una acción previa parecida. En el segundo intento he controlado, Lucas se llevó al defensa muy bien, me la dio y golpeé muy rápido. Sabía que el portero estaría colocado para el otro lado"