Es Noticia

Ibai Gómez señala a Óscar Cano por su salida del Dépor: "Ese día decido retirarme"

Redactor de Ediciones de ElDesmarque

Antes de la llegada de Lucas Pérez, el fichaje estrella del Dépor para esta temporada era, sin lugar a dudas, Ibai Gómez. El de Santutxu estaba llamado a ser un futbolista importante en Primera Federación pese a estar prácticamente un año en blanco, pero su estancia duró apenas unos meses antes de que tomara la decisión de retirarse del fútbol profesional para centrarse en otros proyectos y jugar en el equipo de su casa, el Santutxu.

Pese a que concedió una extensa rueda de prensa donde explicó los motivos por los que decidió retirarse, en una entrevista concedida a Relevo el extremo señala directamente a Óscar Cano como responsable de esta decisión.

Y es que asegura que decidió 'decir basta' el día que el Dépor apostó por el técnico granadino como responsable del proyecto: "El primer partido juego muy poco. El segundo, contra el Castilla, no me lleva convocado y en el tercero tampoco me saca. El siguiente era en Algeciras y también me deja fuera de convocatoria. Me vine a Bilbao el fin de semana y ya no quise volver. Ese día decido retirarme", aseveró.

Ibai Gómez lamenta una acción en el Deportivo-Pontevedra (Foto: RCD)

Ibai Gómez empezó ilusionado en el Dépor

No puede decirse que Ibai llegara a A Coruña poco motivado. Y es que en esta misma entrevista, desvela que las primeras semanas se sintió igual de feliz que en el Deportivo Alavés, club en que se reencontró con su mejor versión como futbolista y que le permitió volver a fichar por el Athletic en 2019.

"Se esfumó muy rápido. Otra vez esa incertidumbre de no querer, de volver a desilusionarme", asevera el ahora futbolista del Santutxu y que también ha participado en algún partido de la Kings League.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Eugenio

    Este titular es injusto, se echa la culpa a Cano, cuando el propio Ibai estaba fuera de forma y con más peso del debido. Su calidad nadie la niega pero me marcho si no me ponen....según ese criterio, se deberían marchar entre 6-8 jugadores que no juegan en todoslosequipos.