Víctor Narro se reencuentra con su mejor versión y lidera el cambio en el Atlético Baleares
No contaba con minutos en el Deportivo, pero ahora está siendo uno de los líderes del cambio en el Atlético Baleares. El extremo de 23 años cedido por el cuadro herculino suma ya 5 asistencias, el mejor en este registro en 2023. Llegó a un equipo que estaba en descenso y, después de un inicio complicado, ya han conseguido sacar a los blanquiazules del descenso y encadenan seis partidos consecutivos sin perder con tres victorias en los últimos cuatro. Víctor Narro se está reencontrando con su mejor versión.
Despierta el Atlético Baleares. Un equipo que aspiraba a estar arriba pero se metió muy abajo con en una temporada demasiado irregular. El último cambio de entrenador ha sido el que mejor le ha sentado. Tras prescindir de Onésimo, un excelente técnico que no tuvo suerte en las islas, Tato se ha hecho cargo de una plantilla que por fin está demostrando todo su talento.
Tres nombres propios para explicar una mejoría que, eso sí, es colectiva. Pero los goles de los incombustibles Dani Nieto (5) y Dioni (13) permiten al cuadro balear mejorar unos registros que estaban siendo demasiado negativos para el nivel del equipo. El veterano delantero de 33 años, un seguro de cara a portería, rompió una mala racha de cinco partidos sin marcar y ya suma tres goles en los últimos tres partidos partidos. Es el máximo anotador del Grupo II y está formando un trío de ataque sumamente bueno con el ex racinguista Dani Nieto y Víctor Narro.
Víctor Narro encuentra su espacio lejos del Deportivo
El último día del mercado se produjo un movimiento que sorprendió a todos: Víctor Narro se marchó cedido al Atlético Baleares. El talentoso extremo zurdo no había tenido apenas oportunidades con Óscar Cano, después de una buena pretemporada y un buen inicio con Borja Jiménez. El técnico nazarí explicó que no contaban con él como pieza importante y, al ser un activo del club con contrato hasta 2024, la mejor idea sería buscarle una cesión.
Apareció la oportunidad de volver a casa y ahora está triunfando allí. En apenas 10 partidos ya se ha convertido en el máximo asistente de su grupo y del equipo con cinco pases de gol. Desde el extremo zurdo, su electricidad está dando mucho al equipo de las islas y permitiendo a los de Tato acercarse con más precisión al área rival. Ha sido titular en ocho de los 10 encuentros disputados y ya es una de las figuras ofensivas de su equipo.
— Victor Narro (@Victor_Narro) April 11, 2023