Es Noticia

Lucas Pérez, con precaución para el Racing de Ferrol-Dépor

Rueda de prensa de Óscar Cano esta mañana en Abegondo
Cubro el día a día del RC Deportivo de la Coruña

Lucas Pérez volvió a bajar la intensidad en el último entrenamiento y su participación ante el Racing de Ferrol podría verse comprometida. No parece que vaya a haber problemas para llegue, aunque tendrá que hacerlo con precaución. En el club no quieren forzarle y volverá a probarse este sábado en Riazor, en el último entrenamiento del equipo, que será a puerta cerrada. El propio club indica que no hay preocupación con el '7'.

Comenzó la semana al margen, parecía que iba encontrándose bien, pues el club no informó de ningún inconveniente en el entrenamiento a puerta cerrada del jueves, pero este viernes volvió a rebajar la intensidad. Lucas Pérez está entre algodones y, aunque seguro que es el primero que quiere estar ante el Racing de Ferrol, parece que físicamente no está al 100%.

Según explica La Voz de Galicia, el delantero de Monelos no completó la totalidad del entrenamiento esta mañana en Abegondo. Solo realizó los primeros ejercicios y, después, no acabó con el grupo. Aunque el club en su parte médico oficial no indica nada sobre el estado de salud del '7', el mismo medio indica que se probará mañana en Riazor. Eso sí, no lo podremos ver, pues será a puerta cerrada.

Este viernes solo completó una parte del trabajo, aunque los viernes son entrenamientos de menor intensidad. De hecho, la parte importante fue dedicada a las finalizaciones.

Lucas Pérez esta mañana en Abegondo (Foto: RCD)

Las bajas confirmadas en el Dépor

Por otra parte, el Dépor cuenta con dos bajas seguras para el domingo. Pepe Sánchez, lesionado, e isi Gómez, sancionado, no podrán jugar en A Malata ante el Racing de Ferrol. Un partido clave en el que habrá un lleno absoluto.

Óscar Cano analizó el duelo ante el conjunto departamental y explicó qué debe cambiar al equipo fuera de casa. También del ambiente y un partido que será decisivo: "Un plus de responsabilidad y protección también porque van los nuestros. Hace que el ambiente sea extraordinario. Dos equipos de la parte de arriba y encima que conviven en poco espacio, las localidades están muy cercanas. Dos aficiones sabedoras que va quedando menos. Se dan todos los ingredientes para una buena tarde de fútbol".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar