Bengalas, cánticos y mucha fiesta: la afición del Dépor se concentró desde varias horas antes en los aledaños de A Malata y realizó una recepción como la de las mejores noches de Champions para acoger la llegada del autobús blanquiazul A Malata. Los seguidores herculinos, noticia por cómo viajaron en barco desde A Coruña hasta Ferrol, inundaron con los colores de su equipo el estadio departamental.
Puedes seguir en directo el partido entre Racing y Dépor.
Ferrol tomó cierto tinte blanquiazul. Aunque la hinchada verde también ha estado muy activa en las horas previas al derbi, los seguidores herculinos se hicieron notar desde muy temprano en el templo ferrolano.
La afición del Dépor, concentrada desde mucho antes en A Malata, cantaron y animaron la previa del partido. Además, como se puede ver en el vídeo que encabeza esta noticia, realizaron una recepción de gala al autobús del Deportivo, que llegó con casi dos horas de antelación al partido.
La fiesta herculina fue total, con cánticos y animación al equipo deportivista. "Nos van a ver volver", repetían los siareiros desplazados a la ciudad vecina, con apenas una hora de distancia.
Los Riazor Blues han rescatado la tradición para viajar desde el puerto de A Coruña hasta Ferrol este mediodía en barco, como se puede ver en el vídeo que encabeza esta noticia.
Con bengalas, banderas y a bordo de un barco, el 'Rías Altas 2', que les ha llevado directos a Ferrol a través del agua, como el los viejos tiempos de los intensos derbis de las rías.