El Dépor no pudo regresar de su viaje a Ferrol con mayor botín que un punto en un encuentro que estuvo marcado por la polémica mano no señalada, pero lo más positivo, una vez más, fue el increíble desplazamiento de la afición para apoyar a su equipo en A Malata.
Entre la marea blanquiazul había también un espectador de lujo, y un viejo conocido de la afición y el equipo coruñés. Hablamos de Juan Domínguez.
Tal y como informa Onda Cero Coruña el otrora centrocampista blanquiazul estuvo presente en el feudo verdiblanco apoyando a su equipo y tras concluir su etapa en el fútbol griego.
Y es que el citado medio asegura que habría rescindido su contrato con el Asteras Tripolis, equipo griego en el que militaba desde este verano, tras una participación cuanto menos discreta: un total de nueve partidos ligueros.
De hecho, la última vez que se vistió de corto fue el pasado 28 de diciembre, cuando disputó noventa minutos en una derrota por 5-0 contra el Olympiakos.
A partir de entonces ha estado ausente en todas las convocatorias excepto en un partido contra el Panetolikos en el que estuvo en el banquillo, por lo que desde la entidad han apostado por darle la carta de libertad.
Domínguez firmó por el Asteras Trípolis tras una buena etapa en el PAS Giannina, también de la liga griega, al que llegó procedente del SK Sturm Graz austriaco. Anteriormente defendió las camisetas del Reus y del RCD Mallorca -en calidad de cedido- desde que abandonó la disciplina herculina. Ahora todo parece indicar que el centrocampista quiere regresar a España para dar continuidad a su carrera, ya sea en Primera RFEF o Segunda RFEF.
Cabe recordar que, con 171, el de Pontedeume es uno de los canteranos que más partidos ha disputado en la historia reciente del Dépor.