El partido del Dépor en el Nuevo Arcángel ante el Córdoba podría tener un cambio de horario. Se disputará, en principio, el próximo 30 de abril a las 18.00h, que es el horario fijado desde hace meses por la RFEF. Sin embargo, el cuadro blanquiverde podría solicitar que se juegue más tarde debido a las altas temperaturas y retrasar el encuentro.
Las temperaturas casi veraniegas empiezan a llegar a la península, sobre todo en el sur, aunque también en A Coruña se viven días de sol, calor y playa que han pillado a más de uno con el bañador todavía guardado.
Ese calor podría ser motivo para que el partido entre el Dépor y el Córdoba cambie de horario. El encuentro, fijado para el domingo 30 de abril a las 18.00h, será uno de los partidos más importantes de la recta final. Los pupilos de Óscar Cano se jugarán parte de sus opciones cuando dentro de menos de 15 días se midan al conjunto dirigido por Manu Mosquera. El exdeportivista debutó con empate ante el Alcorcón y necesita empezar a sumar de tres para poder engancharse a la pelea por el play off de ascenso.
Se espera un desplazamiento más que interesante de aficionados del Deportivo al Nuevo Arcángel. Sin embargo, este podría sufrir un cambio de planes, según explica Canal Blanquiverde. Las altas temperaturas serían el motivo, y es que el Córdoba pide que se utilice el sentido común. Durante el fin de semana se reportaron varias asistencias médicas debido al calor y quieren evitar sustos. Con la salud de los aficionados no debería jugarse.
Los horarios los definen RFEF y las televisiones, pero no debería ser un inconveniente, con la antelación existente y la previsión de temperaturas, alcanzar un acuerdo para el cambio.
Según Tiempo3.com, se estima que para el domingo del partido haya una temperatura que podría rondar los 32 grados de máximas. Demasiado para estar en un estadio a pleno sol y en una hora en la que todavía no se habría puesto.
Juan Luis, no veamos fantasmas donde no hay, no vayamos siempre de victimas, el lunes es festivo nacional, asi que creo que el motivo está mas que justificado.
Es por cobardía. Soy Deportivista y vivo en Sevilla. Iba a ir con un grupo de amigos a animar al Dépor.Hay muchos Deportivistas por Córdoba y alrededores. Lo que van persiguiendo es que no podamos ir, al ser el lunes laborable. ¡¡¡ FORZA DÉPOR !!! Y que vuelva Lendoiro, por Dios...