El entrenador del Deportivo, Óscar Cano, analizó el partido entre el Deportivo y el Córdoba. El técnico blanquiazul considera justo el empate, se refirió al estado de salud de Alberto Quiles, que protagonizó la acción con más polémica en El Arcángel tras llevarse un durísimo golpe. También del ascenso directo, que se queda complicado para los herculinos.
Análisis: "Veníamos a un campo y ante un equipo que se jugaba sus últimas opciones de hacer play off. Estaban quemando sus últimas naves. Han salido muy activos a por nosotros. Hemos sido capaces de llevar el balón a su campo y adelantarnos. Solo nos hacían daño en balones laterales. Cambió la tónica en la segunda parte, intentamos ajustarnos mejor. El empate es justo. Es un equipo construido para ascender el Córdoba. La realidad tiene que ver con que han ganado Castilla, Racing y Alcorcón. Vamos a tener que hacer pleno. Esta plantilla está preparada para hacerlo todo. Vamos a seguir remando para llevar al Dépor al fútbol profesional".
Segunda parte: "Ellos aprietan y tienen grandes jugadores. No jugamos solos. Ellos son un histórico con una gran masa social y una plantilla llena de grandes recursos. Hemos tratado de controlarlo de otra manera. Yo creo que al final en ese ida y vuelto hemos tratado de encontrar el gol. Hemos tenido esa de Raúl. No ha podido ser, ellos han tenido las suyas. Son gente con un físico y una capacidad alta".
Acción sobre Quiles: "Tengo que verla repetida. Es juego peligroso. No creo que haya sido intencionado. Sabemos que es un buen chico, pero es una falta muy peligrosa que le ha podido costar algo. El ojo lo lleva cerrado, tiene hematoma, vamos a ver. Es una jugada que ha podido marcar el rumbo. Los árbitros son humanos, se equivocan, no hay nada que objetar, vamos todos a 2000 revoluciones. lo que hay que hacer es mirar hacia el frente y entrenar mañana de la mejor manera y afrontar el partido como se tiene que afrontar. La facilidad de los chicos para trabajar es enorme".
Desquiciados: "Tiene que ver con que tienes un resultado favorable y es normal que te quedes noqueado, igual que ellos con nuestro gol"
Cuentas para el ascenso: "Si llamamos carambola a que tienen que fallar los de arriba es la misma que esta mañana. Aunque hubiésemos ganado, Castilla seguiría por delante y Alcorcón que tenemos un partido por delante. Se están jugando todos los equipos muchísimo. Si vemos la clasificación hasta el último puede salvar.