El exjugador del Deportivo, Emre Çolak, abandona el Intercity tras llegar a un acuerdo para desvincularse del club alicantino. El mediapunta turco ya había protagonizado una salida del club hace unos meses cuando, debido a los terremotos de Turquía, tomó la decisión de retirarse, algo que rectificó poco después. Regresó en enero a España y apenas unos meses después deja el equipo del Grupo II de Primera Federación, que va 14º clasificado.
Nueve partidos y cuatro meses ha durado la última aventura del talentoso Emre Çolak en el fútbol español. El exjugador blanquiazul, que vivió dos etapas como herculino y es recordado con cariño en Riazor, no continuará en el cuadro alicantino. Después de firmar en enero por el Intercity, abandona el club por motivos personales
Çolak disputó nueve partidos desde que firmó por el equipo del Antonio Solana pero no tuvo continuidad como hombre de negro. Después de cuatro titularidades en marzo, jugó dos encuentros más partiendo desde el banquillo, se quedó sin minutos en otros dos y para el último ya se cayó de la convocatoria.
En el comunicado, el Intercity ha aclarado los motivos y ha explicado que se trata de un asunto personal del jugador, que regresa a Turquía. Çolak ha tomado la decisión personal de volver a casa.
Así lo ha expresado el equipo alicantino en redes sociales
El CF Intercity y el jugador Emre Çolak han llegado a un acuerdo para su desvinculación de la entidad tras regresar a su país por motivos personales. Desde el club le agradecemos su esfuerzo en las semanas que ha vestido nuestra camiseta y le deseamos la mejor de las suertes a nivel personal y profesional.
Emre Çolak jugó 79 partidos con el Deportivo, el segundo club de su carrera con el que más ha disputado, tras el Galatasary (180). El mediapunta turco de 31 años pasó por Basaksehir, Fatih Karagümrük, Hatayspor, Goztepe o Al-Wehda, a mayores. En enero firmó con el Intercity, con el que tuvo una participación titular en marzo. Se marcha tras 402 minutos con la camiseta negra alicantina.