El deportivismo dice adiós a Arsenio Iglesias por última. Desde el estadio y con toda la afición rodeando la salida del féretro desde Riazor hacia Arteixo, dónde será enterrado en privado. Un homenaje a la altura del mito, con toda la hinchada presente, aplaudiendo y terminando con un emotivo bengaleo de sus chicos descamisados.
Adiós a Arsenio, al mito, a la leyenda, al hombre. El deportivismo acudió esta mañana a dar la última despedida al legendario exjugador y antiguo entrenador del Súper Dépor. Y estuvieron todos al rededor de él. Una salida que empezó a llenarse una hora antes de lo previsto, con colas para poder entrar en Riazor y dar el pésame.
🤍💙 El busto de Arsenio, engalardonado con recuerdos, coronas, velas y bufandas que distintos aficionados han ido y siguen dejando
👏A las 12.00h, en la puerta 0, se ha convocado a la afición para una última despedida pic.twitter.com/bKwlxnNLPZ
— ElDesmarque Dépor (@desmarquedepor) May 6, 2023
A partir de las 12.00h estaba prevista la salida del féretro, que terminó saliendo finalmente a las 12.55h, con un precioso homenaje desde la puerta de Riazor. Miles de aficionados concentrados para decir por última vez adiós a Arsenio.
La nostalgia de Lendoiro recordando a Arsenio Iglesias en los micrófonos de ElDesmarque
La imagen habla por sí sola. Se puede ver en el vídeo que encabeza esta noticia y no hay descripción a la altura. Primero aplausos, sonados de principio a fin y que no cesaron hasta que el coche fúnebre se encaminó hacia Arteixo, donde será enterrado en privado con sus cercanos y lejos de los focos.
Aplausos, banderas al viento y bengalas al cielo. Todo por Arsenio. Una imagen preciosa para honorificar al mito, a la leyenda, al hombre. A Arsenio.
Sobran las palabras. Mucho que decir y poco que contar. Hasta siempre, Arsenio.