El Deportivo erró en uno de los momentos clave de la temporada. Empató sin goles ante el Alcorcón y dejó escapar una gran ocasión para acercarse a la primera plaza, la que otorga el ascenso directo a LaLiga SmartBank. Un encuentro que también dejó críticas para Óscar Cano por el planteamiento y un pesimismo generalizado. Pero la peor de las noticias llegó este domingo en boca de Lucas Pérez. La estrella del cuadro herculino anunció que sufrió una fractura en su rostro en la última jugada del encuentro que le obligará a pasar por el quirófano. Por suerte, no es una lesión de larga duración y, tal y como comentó el delantero, tratará de estar cuanto antes.
De las palabras de Lucas se denotan las ganas por estar disponible la próxima jornada, aunque todo dependerá de la protección que utilice y el estado físico en el que se encuentre para el encuentro y el decisivo final de temporada.
Estas fueron las palabras de Lucas Pérez en rueda de prensa:
"En la última jugada de ayer del partido, en el choque, se me hizo una fractura en la cara. Me operaran mañana o pasado. Deciros que no va a ser de larga duración, yo creo que para el partido del Linares intentaré estar con todas mis fuerzas. Con una mascara intentaré jugar y darlo todo por estos últimos partidos que nos quedan, son importantes para nosotros. Ayer fue un duro golpe no brindarle a Arsenio la victoria que todos queríamos. Esperemos pasar ya por el quirófano, solucionar este problema y seguir luchando, que tengo mucha ilusión por conseguir el objetivo. Forza Dépor, vamos arriba con todo".