La afición del Deportivo está harta de la situación que atraviesa el club y tiene claro que hay que cambiar algo. Óscar Cano es el gran señalado y la hinchada deportivista exige cambios. No quieren pasar otro año más en la tercera categoría y se ha perdido la confianza con el ascenso directo. Esta mañana, aprovechando las colas en Riazor para el partido en Pontevedra, preguntamos a los seguidores que han llegado hasta el estadio por la continuidad del técnico de cara al play off.
Óscar Cano no tiene la confianza de la afición. Es una realidad palpable y la situación es cada vez más insostenible. Ante el Alcorcón se produjo la enésima manifestación de la afición en contra del banquillo y se piden cambios.
Esta mañana, en los aledaños de Riazor, el sentimiento era unánime. Hablamos con varios aficionados del Deportivo, aunque otros muchos manifestaron su descontento y no querían hablar para "no estallar". Quienes sí se prestaron lo tienen claro: hace falta un cambio.
❗️Pese al momento que atraviesa el Deportivo, la afición nunca falla. Colas desde las siete de la mañana por ver al equipo en Pontevedra sin poder jugarse la primera plaza.
📹Hablamos con el primer hincha en sacar entrada: "Lo hacemos por el escudo" https://t.co/dV2SpQRre3
— ElDesmarque Dépor (@desmarquedepor) May 15, 2023
En ElDesmarque hablamos con varios y cada uno deja una reflexión distinta. El primer seguidor, más moderado, explica que esté quien esté hay que animar. "Aquí hay que animar al equipo pese a todo. Hay que estar en las buenas y en las malas". Además, sobre la continuidad, insiste en que no importa el nombre: "El que esté, a muerte. Conseguir el ascenso que es lo importante".
Otro de los seguidores que madrugó para conseguir una entrada para el partido en Pasarón lo tiene más claro: "Yo digo que hay que echarlo, pero llevo diciéndolo dos meses. Con Cano no vamos a ningún sitio. Lleva siendo todos los partidos fuera de casa, él mismo lo dijo, no sabe qué hacer, pues vete. Parece que se ríe de todos (cambios en el 86'). Es otra forma de reírse de todos".
El sentimiento de la afición del Deportivo es unánime, como se manifestó en León, Salamanca, Ferrol e incluso en partidos en Riazor. El técnico nazarí no gusta a la hinchada y no hay confianza en el ascenso. Así lo explica otro de los seguidores con el que hablamos: "Lo mejor ahora mismo es un cambio en el banquillo, aunque llega tarde. Por fin parece que vas a ganar fuera de casa, vas 0-2 y en la segunda parte pasas a no hacer nada. Parece que no vamos a ningún sitio"
También nos cuenta uno de los seguidores que ha hecho cola desde primera hora que hace falta una reacción inmediata: "llegados a este punto de la temporada, Suscribo cada una de las palabras de la afición de peñas y Riazor Blues y todos los que quieran echar a Cano. No hay sentimiento por el escudo. La directiva no quiere rectificar porque sabe que es una cagada suya, por mí que se vaya".
Couceiro sabe de amarrar barcos,pero de fútbol no,dimisión de Couceiro,rosende dimisión, Óscar Cano DIMISION
La culpa no solo es de entrenador hay que repartirla con la gestión de la directiva muy mala planificación exceso de confianza y fichajes erróneos.
Otro añito más en 1° rfef.Que os aproveche!