Es Noticia

La afición del Dépor inunda las redes con su cariño a Rubén de la Barrera tras su regreso: "El mejor"

Las entradas para el Pontevedra-Dépor en grada visitante ya están agotadas
Cubro el día a día del RC Deportivo de la Coruña

Rubén de la Barrera es el nuevo entrenador del Deportivo y ha devuelto la ilusión a la grada de Riazor tras la salida de Óscar Cano. El equipo blanquiazul tendrá que intentar el ascenso a través del play off, pero con el coruñés al frente, la grada vuelve a creer. Era el técnico deseado y las redes sociales se han llenado de mensajes de apoyo y cariño al ex de la Cultu.

El Dépor ya tiene a su 'hijo pródigo' de vuelta en el banquillo. Adiós automático a la división entre el asiento del entrenador y la grada. La fractura con Óscar Cano era total, pero queda revertida al instante con el regreso de Rubén de la Barrera. Un hombre más que 'de la casa', de la ciudad. Un amante más del Deportivo.

El anuncio de su vuelta se hizo esperar hasta las 19.28, veintiún minutos más tarde de las habitual 19.06 que mantenía a todos los seguidores pendientes de la información. Y, tras la esperada noticia, se han repetido los mensajes de apoyo, agradecimiento y felicidad con y hacia la figura de De La Barrera. Baño de cariño para el técnico deportivista.

Rubén de la Barrera haciendo indicaciones a sus jugadores (Foto: RCD).

Los mensajes de la afición del Deportivo a Rubén de la Barrera a su regreso

Empecemos con un "benvido", que ha sido el mensaje más repetido hacia el técnico. Bienvenida de gala con miles de interacciones en la primera hora y media desde su anuncio.

Lo que ha generado, sobre todo, es ilusión. Recuperada con su vuelta a casa. Y así se lo ha hecho saber la afición, con mensajes y mensajes para reiterar una idea: ahora sí. El ascenso, a través del play off, es una posibilidad mayor. Dejamos a continuación algunos de los muchos mensajes que han llegado al técnico:

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar