El capitán del Juvenil dirigido por Manuel Pablo no seguirá en el Deportivo tras 11 años. El jugador de Finisterre se despidió a través de redes sociales con una emotiva carta de despedida en la que agradeció a toda la gente lo vivido en el conjunto herculino.
Hugo Baldomar no seguirá en el Deportivo de la Coruña. El canterano y capitán blanquiazul, desde los 11 años en la entidad, no continuará la próxima temporada defendiendo la camiseta herculina.
Después de más de una década ligado a la entidad, le toca "empezar un nuevo camino". Su despedida, con imágenes de su infancia en el conjunto de toda su vida, es de las que hacen saltar alguna lágrima a los aficionados. También a sus compañeros, que dejaron en la publicación muy buenas palabras para el ahora centrocampista. Un jugador que llevaba muchos años jugando en A Coruña pese al esfuerzo de la distancia desde Finisterre. Atacante de formación, fue transformándose en un interesantísimo centrocampista que tenía mucho que ofrecer.
Como explicó La Voz en un reportaje sobre el capitán del actual Juvenil, de niño, hacía 255 kilómetros ida y vuelta hasta FInisterre para poder entrenar en Abegondo.
A sus 19 años, pone punto y final a su etapa como juvenil y no continuará en el Fabril en Segunda Federación tras el ascenso del filial del Deportivo. Entre algunas de sus grandes tardes, a los seguidores que ven habitualmente al juvenil no se les olvidará su partidazo en la casa del Villarreal. Fue uno de los capitanes del equipo comandado por Manuel Pablo esta temporada y así se despidió del club.
Esta es la despedida que Hugo Baldomar publicó a través de su cuenta personal de Instagram