Alberto Quiles puso la imagen de la preocupación en el partido entre el Deportivo y el Pontevedra. El delantero onubense, que volvía tras la doble fractura en la cara, anotó el gol del empate e instantes después tuvo una posible lesión de rodilla. Este domingo le harán pruebas médicas. Quiles se marchó en coche individual y no con el grupo, como captaron las cámaras de ElDesmarque
Puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia a Quiles saliendo en coche
Preocupación en el Deportivo por Alberto Quiles. El máximo anotador deportivista tuvo una probable lesión de rodilla. De momento, se desconoce qué alcance puede tener y le harán pruebas este mismo domingo. Sus compañeros y el entrenador, Rubén de la Barrera, hablaron de la situación.
El Deportivo comunicó lo siguiente:
Alberto Quiles se vio obligado a retirarse en Pasarón a consecuencia de unas molestias en la rodilla derecha.
Los Servicios Médicos dirigidos por el doctor Carlos Lariño realizarán en las próximas horas pruebas médicas para conocer el alcance exacto de la lesión.
Quiles: "Tenemos que ser cautos. Parece que es la rodilla. Veremos. Seremos cautos y a ver si ahora a día de hoy. No sé (mala pinta). Esperar. Parece que fue un apoyo. No sé si hubo golpe también. Siempre que pasa uno se asusta y se lleva la mano a la cabeza".
Mala suerte: "Sí, la verdad es que sí. Él más allá del penalti y del gol lo que nos permitió en ataque. Una acción de muchísima mala suerte. No puedo profundizar más. Hasta mañana no sabremos".
Quiles trató de volver: "Parecía eso. Un golpe, apoyo no apoyo, le molestaba".
Primeras palabras: "Para todos lo más importante es eso hoy. Estamos a la espera que se haga prueba. Estamos todos preocupados. Dentro lo malo que sea lo menor posible"
Sensaciones: "Ahora preocupados. Hemos visto la imagen y es fea. Algo va a tener, es lógico pero hay que esperar"
Desde ElDesmarque queremos desear toda la suerte del mundo a Quiles, que sea lo menor posible y una pronta recuperación