El extremo de 23 años, Víctor Narro, finaliza su etapa en el Atlético Baleares tras llegar procedente del Deportivo este pasado mercado de enero en calidad de cedido. El exjugador del Real Valladolid, que estuvo hace poco de cumpleaños, se reincorporará en verano al cuadro herculino. Cumplió el objetivo del club al lograr la salvación y su impacto ha sido tan positivo que allí los aficionados le quieren de vuelta. De hecho, la propia entidad isleña dejó una indirecta en su despedida.
Víctor Narro ha cumplido con muy buena nota en su paso por 'casa'. No contaba para Óscar Cano y en el último día del mercado de enero salió dirección a las islas en calidad de cedido hasta final de temporada. Con la misma concluida, es la hora de las despedidas.
Y aquí se demuestra dos cosas: lo buen futbolista y lo buena persona que Víctor es. Porque solo hay que ver las reacciones al adiós del jugador para comprender el buen impacto que ha tenido.
En este mes, Narro disputó 17 partidos, dejando un gol y cinco asistencias que han ayudado al conjunto baleárico a lograr la permanencia después de un curso que se atascó más de la cuenta.
El club comunicó a través de redes sociales su salida tras haber terminado la temporada y el guiño que dejaron no ha pasado desapercibido para nadie. "Nos encantaría verte pronto", escribieron en la misma publicación en la que agradecían los servicios prestados al futbolista nacido en Palma de Mallorca.
ℹ️ 𝐂𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐨𝐟𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥
➡️ @Victor_Narro finaliza su etapa en el Atlético Baleares
🔙 El extremo mallorquín finaliza su cesión y regresa a su club de origen
🤞 Nos encantaría verte pronto
🙏 ¡Muchas gracias Víctor Narro!
⚪️🔵 pic.twitter.com/IsGzo7ADbS
— Atlético Baleares (@atleticbalears) May 31, 2023
A Víctor Narro le queda una temporada más de contrato con el Deportivo. En sus primeros meses demostró que es un extremo con talento. Una carta muy positiva para acercarse a área rival y un jugador polivalente para actuar a pie cambiado o a pie natural. Con Óscar Cano, que jugaba sin extremos, no tuvo hueco.
Sin embargo, en el actual Dépor de Rubén de la Barrera, en el que las bandas ganan protagonismo, podría ser un jugador importante. El tiempo dirá qué sucederá con Víctor, que ahora tendrá vacaciones hasta que acabe la temporada. Le tocará seguir el play off desde la valla y apoyar a los que fueron y serán sus compañeros.