El Gobierno presidido por Inés Rey ha indicado que la fachada del Palacio Municipal de María Pita se iluminará de azul en apoyo al Deportivo. Es una de las muchas iniciativas de una ciudad teñida que apoyará a su equipo en el play off de ascenso.
Además, tal y como informa el ayuntamiento, está previsto que durante la jornada de este sábado se instalen diversos vinilos de apoyo en los exteriores del Palacio de Deportes de Riazor y su entorno.
Así lo ha explicado a través de un comunicado:
Este domingo 4 de junio el Deportivo inicia su andadura en el play-off de ascenso a Segunda División. Será en el estadio municipal de Riazor, a partir de las 19.00 horas y frente al Castellón .
En este sentido, y con el objetivo de sumarse a la campaña de apoyo al equipo que se vive estos días en los barrios de la ciudad, el Ayuntamiento tiene previsto llevar a cabo hoy una serie de iniciativas para decorar los exteriores del Palacio Municipal dos Deportes de Riazor y su entorno, donde se instalarán diversos vinilos de apoyo al club.
Además, y en esta noche de sábado a domingo, previa al día del partido, la fachada del Palacio Municipal se iluminará de azul desde las 22:00 horas hasta la 01:00 horas. Además, y desde la mañana de este mismo sábado, personal del Ayuntamiento trabaja en la disposición de varios centros florales azul-blancos en el balcón principal del cabildo municipal.
De esta forma, el Gobierno de Inés Rey quiere aportar su granito de arena, de forma simbólica, para reforzar el sentimiento de apoyo al Deportivo en este tramo final de temporada. Y más, concretamente, este fin de semana, con el lanzamiento de las eliminatorias tras la finalización del curso regular en la Primera RFEF.
El encuentro de mañana en Riazor es el primero de este play-off de semifinales a doble partido, que finalizará el próximo fin de semana, con el choque de vuelta, ya en el Nou Estadi Castàlia. Será el domingo 11, a partir de las 18.00 horas.