Lucas Pérez fue uno de los protagonistas en la sala de prensa de Riazor tras la victoria del Deportivo ante el Castellón. Reconoció que no fue su mejor día y habló de la afición, que estuvo espectacular de principio a fin.
La gente: "El ambiente es espectacular. Estar agradecidos porque es lo que hacen. Darles las gracias porque es muy bonito y nos ha llevado en bolandas. A nivel individual no me he encontrado, hoy no he estado bien. Sabían mi posiicón y la de Mario y no dábamos encontrado ningún balón para atacar a su defensa. En una acción en la que se ve las virtudes de Max nos sirve para irnos a favor a su campo
Partido de vuelta: "Lo veo como otros partidos fuera de casa que nos tienen siempre muchas ganas".
Su actuación individual: "He tenido unos cuantos en mi carrera que no han sido los mejores. Ha sido un partido donde no me he encontrado bien, el rival juega, ellos han defendido bien. No hemos encontrado la forma de ponernos de cara y creo que se ha notado a nivel ofensivo. Hemos tenido un par pero no hemos tenido tampoco quizás eso que tuvimos ante el Algeciras".
Mensaje de optimismo: "Pues que vamos con ventaja, no hay otra manera. La eliminatoria está a nuestro favor. Los que tienen que remontar son ellos. Tienen que saber que tienen que ir a ganar el partido. Ellos han preparado el partido de ida defendiéndose, lo han hecho muy bien. A luchar y a intentar ganar y conseguir el objetivo que es pasar".
Victoria corta: "La vida hay que verla con positividad. Ahora tenemos ventaja, antes no. Hay que creer, a mí es lo que me han enseñado. Ahora nos vamos con ventaja. Nos queríamos ir con más, pero el rival también juega. Hemos logrado abrir el marcador que es importante"