En tiempo de play-off, y más en un equipo como el Dépor, cualquier estadística, dato, superstición o cábala siempre es buena. Y más para un partido como el de este domingo contra el Castellón, una eliminatoria tensa por todo lo que se está viviendo entre ambos equipos, incluido el problema con la venta de entradas.
Por eso mismo, el deportivismo ha respirado tranquilo al conocer que el colegiado designado para el encuentro de este domingo es Manuel Ángel Pérez Hernández. Y es que el conjunto herculino no ha conocido la derrota en los encuentros en los que el madrileño ha impartido justicia en estas dos temporadas que lleva en vigor la Primera RFEF.
De hecho, uno de estos partidos fue la victoria en Riazor frente al Celta B del pasado 26 de marzo. Esta temporada también arbitró la victoria en Algeciras por 1-2 del pasado 5 de noviembre.
El curso anterior también dirigió al Dépor en dos partidos: el empate a uno frente a la SD Logroñés y la victoria por 4-3 contra el Tudelano, también en Riazor.