El exjugador del Deportivo, Borja Granero, tuvo unas palabras de cariño para el conjunto en el que militó dos años y medio tras la victoria del Castellón. El zaguero valenciano, titular en Castalia, se mostró emocionado y comprensivo, pues él ya vivió "la más gorda" con el Riazorazo de la 21/22. Elegante como siempre se caracteriza, dejó varias reflexiones muy interesantes y estuvo emocionado hablando de sus antiguos compañeros.
Borja Granero compareció ante los medios de prensa coruñeses desplazados y dejó varias reflexiones muy interesantes. La Radio Galega en AoContrataque recogió las palabras del valenciano, emocionado tras acabar el partido al recordar a la que había sido su afición y a sus compañeros. "Estuve en el otro lado y no hace tanto y me pasó creo que la más gorda. Estar en Riazor y que en el último minuto se te escape un ascenso de las manos. Sé lo que sienten. Sé que tengo compañeros que lo sienten mucho, la gente ahora no lo entenderá, pero lo sienten mucho mucho", expresó
Además, Granero, visiblemente conmovido, explicó entendía cómo se sentían. "Me emociono porque son amigos míos. Sé que ahora mismo se sienten la mierda más grande del mundo. Es la realidad del fútbol", comentó sobre cómo lo veía él desde la distancia. También remarcó que el Deportivo, en lo emocional, "te lleva al límite".
"Ahora mismo estarán tocando fondo. Yo lo viví allí, esto no espera a nadie. Sé que no sirve de consuelo a deportivistas y que duele mucho, pero el fútbol no espera y no para. Hay que seguir", dijo ante los medios desplazados sobre cómo debe afrontarlo el deportivismo.
Granero también reflexionó sobre los tiempos, la paciencia y dejar trabajar. Sabe que en A Coruña la historia demanda resultados, pero explicó que también hay que entender los contextos: "Por la historia de este club hay que saber entender que tiene un contexto y un ambiente que es pura exigencia. Tiene que asimilar la categoría en la que está, dar paciencia a la gente. Sé que es difícil. Sé que no va a gustar, pero se necesita tiempo, trabajo... no digo ilusión porque eso este club lo tiene.
No será sencillo, pero el propio central explicó que "necesitan tiempo y paciencia", y aunque sea difícil, es el paso adecuado.
También habló de sus compañeros: "Es muy jodido decirlo, pero que la gente sepa que los jugadores en el autobús de vuelta están jodidos".
Por último, tuvo un comentario hacia la afición herculina, inigualable para él: "Lo comenté con mis compañeros, partidos como el de Riazor, pocas veces lo vais a vivir. Es uno de los mejores campos de España. Venid a disfrutarlo. Pocas veces".