Rubén de la Barrera ha sido el primero del elenco deportivista en pronunciarse tras la derrota del Deportivo ante el Castellón. El entrenador herculino dejó un mensaje a través de sus redes sociales agradeciendo lo vivido y dejando un mensaje para Ian Mackay, blanco de las críticas. El técnico dijo que volvería a "no ascender con este equipo" millones de veces en un tono sentimental para dejar claro que en el barco están todos juntos.
"Volvería una y millones de veces más a no ascender con este equipo", ese es el mensaje claro y rotundo de un Rubén de la Barrera que se pronunció a través de sus redes sociales. El técnico deportivista dejó un mensaje para la afición. Directo a la chinada: "gracias eternas". Llegó para tratar el ascenso y tras apenas cuatro partidos, se acabó el sueño. Un mes de grandes sentimientos, como expresó en su publicación.
"Resultado jodido, pero por encima de todo, las personas". mencionó en redes sociales antes de aludir a la figura de Ian Mackay. El del Ventorrillo fue el blanco de las críticas en redes sociales, pero también ángel de la guarda durante dos campañas.
De Mackay, De La Barrera dijo lo siguiente: "Con personas como tú a donde haga falta. Abrazi infinito para ti y toda tu familia".
Volvería una y millones de veces más, a no ascender con este equipo! Gracias eternas por lo que me habéis hecho sentir en este último mes! Resultado jodido, pero por encima de todo, las PERSONAS. Y con PERSONAS como TÚ, a dónde haga falta. Abrazo infinito a ti, y toda tu familia pic.twitter.com/w4oJ3rmFWR
— Rubén de la Barrera (@rubibarrerafdz) June 12, 2023
El Deportivo cayó derrotado por 4-3 en un partido loco en Castalia. Hubo de todo en una tarde que acabó siendo amarga para los blanquiazules. El encuentro acabó en una prórroga decidida por el balón parado. No pudo hacer más un cuadro herculino que se desvivió en el intento por lograrlo.
Kuki Zalazar puso el gol de la esperanza, pero no fue suficiente. David Cubillas, excanterano blanquiazul, cerró el encuentro de cabeza y a balón parado. La tuvo Jaime también con la testa, pero la suerte volvió a dar la espalda al equipo coruñés.
Tras el partido, las imágenes de la afición lo dicen todo. Lágrimas, desolación y llanto en una hinchada que empieza a acostumbrarse a sufrir, si es que es posible. Otra vez la historia se repite. Otra vez el Deportivo se queda a las puertas. La moneda volvió a salir cruz.