El deportivismo no deja a nadie indiferente y la retranca gallega siempre deja una más, incluso ahora, con la salida de un Rubén de la Barrera que se ha ganado el corazón de la afición. En su despedida dejó una frase que se ha viralizado entre los seguidores. Tanto que han hecho una bufanda en honor. "Deportivistas y gilipollas", con la estampa del exentrenador. Tiene un precio de 10 euros y ya se puede reservar.
A petición popular y con un cambio a petición del propio entrenador. Hace 24 horas, en una entrevista con Coruña Deportiva, Rubén pronunció sin saberlo una frase que ya es emblema de la afición. Aunque sea sarcástica -o no-.
"Soy tan deportivista y gilipollas que sí. Pero no sé si es ser deportivista o gilipollas", explicó con cierto humor antes de hablar del Deportivo y lo que significa para él y si aceptaría o no una nueva llamada. "El Dépor no es un entrenador o un presidente, es todo lo que estamos viendo. Es su gente, su masa social, eso es el Deportivo. Por todo eso yo vuelvo una, dos, tres o mil veces más", añadió.
Pues a raíz de eso se ha creado una bufanda que llevará el nuevo eslogan del deportivimos. Mans do Mar, una empresa de especializados en personalización textil y de todo tipo de merchandising, diseño y gestión de RRSS se ha encargado de ella. Tendrá un módico precio de 10 euros, de primera calidad y estará disponible a partir del 19 de julio.
En pocas horas, la afición del Deportivo ha compartido y viralizado una bufanda que acabaremos viendo en Riazor. El poder del pueblo, que dicen. Simplemente sublime.
De hecho, se ha hecho tan viral que ha llegado a oídos del propio entrenador. Y Rubén, perfeccionista, ha pedido un cambio de situaciones para poner cada cosa en su lugar.
Puedes comprar la bufanda aquí.
Bos días, escoitando a @rubibarrerafdz fixemos unha modificación no deseño da bufanda. Os pedidos xa feitos online recibirán un e-mail para confirmar se o queren cambiar ou non. Todos os pedidos a partir de xa, van con ese novo deseño.https://t.co/lRMmZcGrs2 pic.twitter.com/42sQiASLNh
— Mans do mar (@Mansdomar) June 16, 2023