Es Noticia

Tiembla, Neymar: un coruñés con la camiseta del Dépor puede ganar 12 millones al poker

Juan Maceiras, jugador coruñés y deportivista (Foto: World Series of Poker).
Periodista. Siempre desmarcado.

En el mundo del fútbol la opulencia y el derroche parece una parte intrínseca. Muchos futbolistas derrochan dinero y no les importan las consecuencias de sus actos. Tenemos como muy reciente el ejemplo del lago en casa de Neymar, que le costó casi un millón de euros de multa. Cuando no le da por sus extravagancias se lo deja todo en el poker, donde hace bien poco Neymar perdió un millón de euros de su bolsillo y su reacción fue rocambolesca: fingir que lloraba de tristeza para luego burlarse y seguir tan tranquilo. Bien común es este juego de cartas entre los futbolistas. ¿Se acuerdan de la racha de Gerard Piqué y los casinos? Ya podrían aprender de este aficionado del Deportivo, que puede ganar 12 millones de dólares en Las Vegas. Se llama Juan Maceiras, y no hay partida a la que no acuda ataviado con su camiseta del Dépor.

Las mejores galas de Juan Maceiras para el poker

Juan Maceiras, jugador coruñés y deportivista (Foto: World Series of Poker).

Este coruñés está en las finales de la World Series of Poker, disputadas en Las Vegas. Se trata de algo así como el mundial de poker, en el que ha habido más participantes españoles, pero Juan Maceiras se ha colado entre los ocho finalistas. Por lo pronto ya se ha asegurado nada menos que 900.000 dólares, y tiene la oportunidad de ganar hasta 12 millones. Es decir, un poco menos de 11 millones de euros.

Y todo ello siempre con la camiseta de su Dépor siempre puesta. La suerte que le ha sido esquiva al cuadro herculino la ha tenido este joven coruñés que quiere llegar a la gloria con el escudo deportivista en su pecho.

Tanto el fútbol como el deporte son juegos donde la psicología, en muchas ocasiones, prima incluso por encima del talento. Desde aquí solo podemos desear a Juan Maceiras que esté tranquilo y enviarle muchos ánimos para que llegue a lo más alto. Los deportivistas también merecen una alegría de vez en cuando.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar