Blessing Eleke podría ser el nombre detrás de la inminente salida de Arturo del Deportivo. Se trata de un delantero nigeriano de 27 años, 190 centímetros de altura y que milita en el Kashima Antlers de la primera división de Japón. Con pasado en el fútbol belga, turco o suizo, ha compartido varias publicaciones en redes sociales que le vinculan al conjunto herculino. Fernando Soriano busca un delantero para competir con el recién llegado Iván Barbero en el frente de ataque.
El Deportivo rastrea el mercado de fichajes en busca de seguir configurando la plantilla para la próxima temporada y entre el silencio absoluto de los últimos días ha emergido el nombre de Blessing Eleke.
¿El motivo? El jugador ha compartido varias publicaciones en su instagram personal que le vinculan directamente a los coruñeses. Imágenes de cuentas de fans del Dépor que hacen indicar que podría llegar pronto para los deportivistas. Un claro guiño a un posible futuro deportivista.
Su trayectoria le ha llevado a distintos países y continentes. Sus primeros pasos en Europa los dio en el Gorica y en el Olimpija de Eslovaquia; después, el Ashdod de Israel y el Lucerna suizo, dejando siempre -según Transferamrkt- montantes cercanos a los 800.000 euros en traspasos en cada uno de sus movimientos. De Suiza saltó al Beerschot V.A., después estuvo cedido en el Genclerbirligi otomano y por último, una pequeña aventura en Japón en el Kashima Antlers, donde solo ha disputado cinco partidos.
A través de su Instagram, ha reposteado fotos en las que ha sido citado y podrían dar a entender que próximamente podría llegar al Deportivo. De momento, solo ha sonado como un rumor, pero el propio jugador ha sido el encargado de extenderlo.
acabo de ver un video y me parece un tremendo delantero...ojalá sea cierto! Aupa Depor!!