Lionel Scaloni fue homenajeado en Riazor y no pudo contener las lágrimas. Junto a sus dos hijos, saltó al césped del estadio en el que tanto tiempo fue feliz, vestido con la blanquiazul y el 12 a la espalda. Terminó palmeando el césped, se acercó a la grada de Marathon Inferior y con emoción, saludó y disfrutó de un merecido tributo. Antes, las cámaras de ElDesmarque estuvieron con el de Pujato. El seleccionador argentino se llevó un auténtico baño de masas.
Puedes ver el vídeo en el encabezado de esta noticia
Después del partido entre el Deportivo y el Atlético Arteixo, en el que el exjugador del Mallorca entre otros conjuntos tendrá su homenaje en el descanso, tendremos al de Pujato en el balcón de María Pita.
Este año será Scaloni el encargado de dar el pregón y el pistoletazo de salida para las fiestas locales. Se espera tal expectación que Inés Rey, alcaldesa de la ciudad, ha decidido colocar pantallas gigantes para poder seguir el discurso del argentino.
En ElDesmarque contaremos todo lo que suceda con Scaloni. Desde el partido, el homenaje al descanso y el pregón a partir de las 21.00h.