El lapsus de Inés Rey, alcaldesa de A Coruña, al confundir a Scaloni con Messi: “Igual, pero mejor”
Inés Rey, alcaldesa de A Coruña, tuvo un pequeño lapsus con Scaloni y con Messi antes del pregón de las fiestas de María Pita. El pregonero invitado fue el seleccionador argentino y actual campeón del mundo por su trayectoria en el Deportivo de la Coruña. Allí se encontró con un montón de viejos conocidos, como Barritos, leyenda del Dépor con el que se fundió en un abrazo. Inés Rey, cuando estaba presentando al “argentino de Coruña”, se equivocó de Lionel, tal y como se puede ver en el vídeo superior.
“Lionel… ¡Messi!”. Inmediatamente reculó “¡Scaloni!”. Un momento ‘tierra trágame’ en el que Scaloni echó un cable a la alcaldesa. “Bueno, ¡mejor! ¡Igual, pero mejor!”, le decía partiéndose de risa el entrenador. “Son los nervios…” comentó entre vítores Inés Rey, quien prosiguió el discurso sin incidencias.
Scaloni no es Messi, pero si vuelve al Dépor…
Scaloni parece haber sido el único en haber encontrado la fórmula para que Messi levantara la Copa del Mundo, el colofón de su carrera. No solo eso, si no toda su etapa con la selección argentina se puede valorar en éxitos, ya que la Copa América, título que no ganaba la selección desde hacía 20 años, también se consiguió bajo la guía de Scaloni. Es un entrenador que ya ha demostrado que puede desatascar a un club, y nadie lo necesita más que el Deportivo de la Coruña.
Que Scaloni se siente en el banquillo de Riazor es el sueño de todo deportivista. Dando el pregón, el seleccionador no cerró esa puerta. "Allá donde esté siempre llevaré esta ciudad en el corazón y estoy seguro de que nuestros caminos se volverán a encontrar”, proclamó el argentino desde el balcón. “Necesitamos esta alegría y este acompañamiento. Si hay esta atmósfera, es difícil que nos vaya mal. Me gustaría que toda la ciudad esté así cuando juega el Dépor, que creo que es lo que necesitamos ahora".
75,200€ anuales y no sabe ni como se llama uno de los mejores jugadores de la historia del depor... Habiendolo contratado ella para el pregon. No tiene verguenza