Mauro Silva, Bebeto y Donato se despiden de Arsenio Iglesias: el emotivo momento junto a su busto
Mauro Silva y Bebeto quisieron tener un último adiós con su otro 'padre', Arsenio Iglesias. Acompañados de Donato, las leyendas brasileñas hicieron una ofrenda floral al busto del antiguo técnico del Deportivo, fallecido hace algunos meses. El viernes, ambos exjugadores visitaron a la viuda del raposo de Arteixo, a quien también Scaloni rindió tributo en su Memorial hace unos pocos días.
Puedes ver el emotivo momento de los jugadores en el busto de Arsenio
Conteniendo las lágrimas y fundiéndose en un gran abrazo. Así se despidieron Bebeto, Mauro Silva y Donato de quien fue su entrenador, valedor y segundo padre en sus inicios en España. Juntos conquistaron la gloria, y él siempre han reconocido deberle todo.
Cariño, emoción y mucho amor en un momento íntimo que todo el mundo alrededor respetó. Se hizo coincidir con otro acto para que los jugadores tuviesen máxima intimidad y pudiesen estar 'tranquilos' por un momento. No fue fácil, pues minutos después, ambos fueron rodeados por muchos hinchas que querían una foto.
Con una sonrisa, los dos cracks brasileños les dedicaron todo el tiempo necesario a los aficionados que se acercaron también al busto de Arsenio al verlos. Entre medias, ambos saludaron a la familia do bruxo. Hijos y nietos estuvieron presentes en un momento íntimo en el que a Bebeto se le escapó alguna lágrima.
El momento se cerró con un abrazo entre los tres y la mano a la figura del míster, que será siempre recordado en los corazones blanquiazules.