El Dépor ha informado que Víctor Narro ha rescindido su contrato de mutuo acuerdo y no continuará en el equipo de Riazor. El extremo de 24 años nacido en Palma de Mallorca llegó el verano pasado procedente de la cantera del Real Valladolid y firmó un contrato hasta 2024. En enero, ante la falta de confianza de Óscar Cano, salió cedido al Atlético Baleares. Ahora, con un papel secundario en la plantilla de Imanol Idiakez, ambos separan sus caminos.
Víctor Narro cierra su etapa en A Coruña de manera prematura y tras 15 encuentros disputados. Llegó a la ciudad herculina como un jugador consolidado en la categoría y con altas expectativas. Sin embargo, no ha podido encontrar en Riazor su hueco para brillar.
Su paso ha terminado siendo decreciente. Empezó teniendo mucha importancia con Borja Jiménez; la perdió con Óscar Cano y tras un muy buen papel en el Atlético Baleares, regresaba A Coruña en busca de otra oportunidad. Sin embargo, no será así, y tal y como informa el Deportivo, ambas partes han llegado a un acuerdo para la rescisión de su contrato. El Dépor, de hecho, ya busca extremo.
"Víctor Narro no continuará en el RC Deportivo tras rescindir el contrato que unía a ambas partes hasta junio de 2024 de mutuo acuerdo", cita el comunicado del club, que lo ha anunciado en la noche del viernes.
El mercado de fichajes está marcado por la normativa de la competición y esta salida, aunque abre un nuevo hueco en las bandas -y de hecho, aunque se ha hablado de otros jugadores, de Narro poco o nada se había comentado sobre una posible aslida-, esto permitirá a Fernando Soriano tener más margen de maniobra.
El Dépor gana así una de las codiciadas fichas 'P' y pasa a tener dos espacios. Eso sí, si antes necesitaba un extremo porque en primera plantilla solo había dos, ahora quizás necesite algo más. Salvo que el papel de David Mella o Tim Caroutas, los extremos más naturales del Fabril, pueda ganar relevancia.
La salida de Víctor Narro permite al Dépor acometer, sin más bajas, otras dos incorporaciones que superen los 23 años de edad. En esa franja no entraba Víctor Narro, quien tampoco ha tenido un papel destacado en pretemporada. Jugó bien ante el Deportivo Fabril y luego lo vimos actuar también de lateral.
Por calidad y talento, a Narro no le faltarán 'novias' en la categoría. Su juventud, buena participación en el Atlético Baleares y condiciones le permitirán firmar pronto un contrato. Pero aquí, tras 15 partidos y un año, se cierra su paso por el Dépor.