El Dépor inicia esta semana su tercera temporada en Primera RFEF y la cuarta en el fútbol no profesional. Sin el equipo completamente hecho y con Soriano apurando el tiempo para acometer hasta seis fichajes, la imagen ofrecida en pretemporada no está colmando las expectativas de la afición.
Aún así, en el vestuario herculino confían plenamente en lograr el objetivo del ascenso. Así lo ha asegurado al menos uno de los pesos pesados de la entidad como Diego Villares en la rueda de prensa ofrecida este martes.
"Nos toca ya (ascender), hay equipo con mimbres. Este año tiene que ir la vencida después de tantos años intentándolo", aseveró el centrocampista, que tiene todas las papeletas para ser uno de los capitanes del próximo curso. Aunque prefiere rehuir al preguntarle sobre ello: "Hasta que la plantilla esté cerrada no lo decidiremos. Claro que me haría ilusión. Con los años que llevo y siendo de aquí, siempre gusta".
Asimismo, el de Samarugo ha tenido palabras de cariño hacia el baluarte del Dépor en las últimas temporadas y con quien ha compartido centro del campo en los últimos cursos: Álex Bergantiños.
"Siempre estaba dispuesto a ayudarte. Hasta los nuevos, con los que coincidió dos ratitos, se dieron cuenta de lo que es Álex. Es importante a nivel de club tener una figura así, para que la gente de fuera se identifique con él", concluye.