La nueva temporada del Deportivo está a punto de empezar y en Riazor conoceremos este sábado una de las novedades musicales que sonará cada fin de semana. Al habitual repertorio musical, con las ya conocidas 'Forza Dépor' de Habló Pablo o 'Nos van a ver volver' de Coego, se suma una nueva canción que aspira a ser el himno del ascenso. A la cuarta va la vencida y es hora de levantarse.
"Hei, levántate" sonará este fin de semana por primera vez en Riazor. La nueva canción con la que el grupo coruñés QFB, junto a Izquierdo Sisters y el humorista Roi Da Costa, tratarán de animar y dar el impulso anímico al Deportivo de cara al ascenso.
Se espera que en el próximo partido ante el Rayo Majadahonda sea estrenada en el descanso. Al igual que otras que han sonado y siguen sonando, como el himno de Mar De Fondo o los juegos de luces que suelen acompañar con 'Stamp on the Ground' o 'La Muiñeira de Chantada'. Desde luego, no falta música y deportivismo en Riazor
Tal y como se describen ellos mismos en su página web, QFB es una "banda de RapMetal formada en la ciudad de A Coruña por bajo, guitarra, batería y dos MCs". Además, su música de distingue por sus "bases de metal rock y voces 100% hiphop". Además, introduce sonidos de la música tradicional gallega.
La nueva canción de QFB cuenta con referencias al Deportivo y a la historia del club. Entre algunas destacadas, una en especial a Arsenio Iglesias.
El próximo sábado el Deportivo se estrena en liga ante el Rayo Majadahonda y ahí podrá escucharse la nueva canción, que también está disponible en todas las plataformas. Una muestra más de que la afición blanquiazul sobrepasa las fronteras del fútbol y de que la música puede ser el mejor acompañante.