Salva Sevilla es nuevo jugador del Deportivo y uno más en el barco de Idiakez para conseguir el ascenso. Sin embargo, su disputa pasada con algunos aficionados blanquiazules en el play off de ascenso generó algunas dudas en torno a su llegada. No supone un problema para el técnico vasco, que incidió en su compromiso y confía en que en A Coruña el especialista en ascensos amplíe sus números.
Imanol Idiakez tiene un nuevo centrocampista y no se trata de un nombre cualquiera. Salva Sevilla, un pelotero que lleva dos décadas en la élite del fútbol español y con más de 400 partidos a sus espaldas en el fútbol profesional. A sus 39 años asume su enésimo reto con la ilusión de siempre y el técnico vasco se refirió a lo que puede aportarle al equipo.
"Es un jugador mucho más que contrastado. Su carrera deportiva habla por sí sola. Especialmente toda su carrera, pero los últimos años es digamos un experto en ascensos", explicó Idiakez sobre su nuevo mediocentro.
"Salva Sevilla tiene una calidad indudable. Si está al nivel de sus últimos años es un jugador fantástico" - Imanol Idiakez
El técnico de San Sebastián se mostró muy contento su nueva operación. Sin embargo, la historia de Salva con el Dépor es conocida por todos. Tuvo sus rencillas pasadas, que quedan totalmente en el olvido. Igualmente, se le preguntó por ello, e Idiakez, que no elude preguntas, respondió con sinceridad: "Altercados y pequeñas discusiones tenemos todos. Viene con toda la ilusión a sumar y aportar su granito de arena para conseguir otro ascenso y uno que sería muy importante. Estoy convencido de que no va a haber ningún problema".
También habló del estado físico del futbolista de 39 años. llega sin pretemporada y necesitará por lo menos dos o tres semanas, pero confía en que no sea un problema. "A Salva hay que verlo. Ahora los jugadores tienen entrenadores personales y se cuidan más. Viendo sus últimos años tiene que ser un profesional que se cuide", remarcó y concluyó sobre el nuevo centrocampista blanquiazul.