Es Noticia

El gesto de Yeremay con un aficionado del Dépor: entregó su camiseta al acabar

El detalle de Yeremay al entregar su camiseta
Cubro el día a día del RC Deportivo de la Coruña

Yeremay Hernández tuvo un detalle que no pasó desapercibido al acabar el partido. El futbolista canario se acercó a la grada para entregar su camiseta a uno de los hinchas que acompañaron al equipo en la expedición al Anxo Carro. El Dépor venció en un día en el que su afición fue noticia por la fiesta previa, el impresionante corteo hasta el estadio y todo lo que sucedió durante y después del encuentro que acabó en triunfo.

Puedes ver el vídeo de Peke en el encabezado de esta noticia

Acabó el partido. La afición celebró por todo lo alto un triunfo muy esperado. El año pasado al Dépor se le atascaban los encuentros fuera de casa y este fue un golpe en la mesa. Más tras el duelo ante el Rayo Majadahonda. Por eso, jugadores y seguidores celebraron con gran efusividad.

Cuando los futbolistas ya se iban al vestuario, Yeremay Hernández se acercó a la grada a entregar su camiseta en un gesto que encantó a su hinchada. Un pequeño detalle que sirvió para sacar una sonrisa eterna.

Yeremay se fue con un taco clavado, pero parece que está bien

El futbolista canario tuvo que abandonar el partido substiuido. En una acción con Gorka Pérez y Sabit terminó en el suelo y con grandes molestias en el talón de Aquiles. El colegiado no señaló nada punible, pero sí hubo un contacto que provocó que Peke tuviese que terminar saliendo del campo.

Al acabar el partido, Yeremay salió al autobús por zona mixta y comentó que se encontraba bien. Idiakez, por su parte y en la rueda de prensa postpartido, explicó que al ser un golpe habría que valorarlo pasadas 24 o 48 horas.

No parece que vaya a ser nada grave. El '10' blanquiazul seguirá haciendo de las suyas y liderando el taque deportivista junto a los Lucas Pérez, Davo y compañía.

Lugo 0-3 Dépor (Foto: RCD)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar