El Deportivo de La Coruña - Teruel de este domingo estuvo marcado por una acción polémica que acabó limitando las opciones de victoria del cuadro herculino. Riazor vio como su equipo se quedaba con diez en el minuto treinta de encuentro por una reacción de Lucas Pérez a un choque de un rival sin balón.
En el día de su cumpleaños, el experimentado ariete deportivista fue expulsado por roja directa al interpretar el colegiado que su patada fue una agresión. El propio Lucas no dudó en pedir disculpas una vez acabó el partido.
Estas son las declaraciones de Lucas Pérez en zona mixta: "Antes que nada, pedir disculpas. No he estado a altura de los valores del Deportivo ni de mis compañeros. Ha sido una acción donde reacciono de esa manera cuando el contrario viene sin balón ninguno a darme. Y ya está. Pedir disculpas porque no me represento ni a mí mismo. Es la primera vez que me pasa en toda mi carrera, y justo ahora, en el día que cumplo 35 años. Creo que no lo olvidaré para mal, la verdad. No estoy orgulloso de esto, aunque no caben las disculpas de que viene a chocarme el jugador del Teruel".
😲Por esta acción ha sido expulsado Lucas Pérez con roja directa. pic.twitter.com/jBZYcYc9w6
— Gonzalo Sánchez (@GonzaloSF90) September 10, 2023