El Deportivo de La Coruña está siendo duramente golpeado por las lesiones en este inicio de temporada en Primera Federación. El último en pasar por la enfermería fue Iván Barbero, un hecho que genera debate en el club herculino sobre acudir al mercado en busca de un delantero. Antes cayeron lesionados futbolistas como Yeremay o David Mella, operado con éxito de una fractura en la nariz. Y a todos ellos hay que añadir la baja por sanción de Lucas Pérez.
Por si todos los citados fueran pocos, el Dépor ha confirmado este miércoles la lesión de Ximo Navarro. El futbolista acabó con molestias el duelo ante Unionistas y padece una lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda.
Este es el comunicado oficial del Deportivo en el que informa del estado físico de su futbolista: "Ximo Navarro fue sometido a pruebas médicas complementarias para comprobar el alcance exacto de las molestias con las que acabó el partido del pasado sábado en Unionistas.
Los Servicios Médicos del RC Deportivo han confirmado una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda.
El defensor blanquiazul estará unos días con tratamiento médico y fisioterapia. En función de su evolución, pasará a continuación a la fase de reaptación física, paso previo a su regreso a los entrenamientos con el grupo".
Parte médico #Dépor | Ximo Navarro
🏥 Hospital @quironsalud #ACoruña pic.twitter.com/wZdobvxGT2
— RC Deportivo (@RCDeportivo) September 20, 2023