El centrocampista del Real Club Deportivo de La Coruña José Ángel Jurado ha comparecido en sala de prensa para hablar de la obligación de seguir sumando en esta liga. Este nuevo fichaje del Dépor de la presente temporada se ha mostrado optimista y firmemente convencido de cambiar la mala racha que atraviesa el conjunto gallego "No tenemos los puntos que nos hemos merecido, tenemos buenas sensaciones y es el momento de ponerle fin a la racha que llevamos", afirmó.
Respecto al tema de los árbitros el jugador no quiso hacer muchas declaraciones, pero quiso resaltar que "Nunca me había pasado tener a tantos lesionados a estas alturas".
El futbolista quiso poner en valor a sus compañeros y no estimó oportuno entrar a hablar sobre la necesidad o no de fichar a un delantero debido a las bajas por lesión que sufren los herculinos. Un contratiempo del que José Ángel piensa que "No es mi tema, hay jugadores capaces de marcar y actuar en esa posición, y tenemos también a Martín (Ochoa) del B, que lo está haciendo bien".
Para terminar, el pivote analizó a su próximo rival, un Cornellá que juega con un fuerte muro defensivo complicado de atravesar "Todos los partidos en esta categoría son difíciles y más en Riazor, donde los equipos vienen muy mentalizados", comentó.