El Deportivo no está firmando el arranque soñado en Primera Federación. Los de Imanol Idiakez volvieron a empatar en un Riazor hasta la bandera. El tanto inicial de Pablo Vázquez fue igualado por el Cornellà a falta de 20 minutos para el final del partido.
El equipo herculino, que podrá contar la próxima jornada con Lucas Pérez, echó en falta a sus hombres de ataque. Tras la disputa de cinco jornadas, el Dépor suma siete puntos y queda situado en la sexta plaza del Grupo 1, fuera de los puestos de play off de ascenso.
Cierto es que el juego del equipo está siendo superior a los puntos que tiene actualmente en su casillero. Un pensamiento que también compartió Gonzalo Riutort a la finalización del choque del pasado sábado.
El entrenador del Cornellà compareció en sala de prensa tras el empate en Riazor. El técnico catalán quedó impresionado con el ambiente vivido en el templo deportivista: "Jugar aquí es un lujo aunque sea en contra. Lo disfrutamos, sabíamos que habría buen ambiente y competir es la mejor manera de disfrutarlo".
Además, Riutort brindó un análisis sobre el arranque liguero del Dépor que ha sido muy aplaudido entre la parroquia blanquiazul: "El primer día el mejor es el portero del Majadahonda, el segundo día están condicionados por la expulsión de Lucas... se dejan puntos pero hay que analizar más profundamente. Todo tiene un proceso. En 4 o 5 jornadas será otro equipo".