Después de la derrota ante el Fuenlabrada, el Deportivo de La Coruña se medirá al Celta Fortuna este domingo a las 19.00 horas en el estadio de Riazor. Antes de ello, el delantero Lucas Pérez ha valorado la marcha del equipo en rueda de prensa.
A pesar del irregular inicio del conjunto herculino, Lucas ha mostrado su respaldo y confianza en Imanol Idiakez. "Prefiero ni hablar de él porque no concibo otro Deportivo que no sea con Imanol. El día a día es magnífico, sabemos lo que nos enseña y lo que trabaja. No imagino otra cosa que no sea estar con él hasta final de temporada, cuando consigamos el ascenso".
Asimismo, el delantero del Deportivo ha insistido en que "el míster confía en lo que hace y nosotros también confiamos en lo que hace. Creo que no es el momento de hablar del entrenador. Confío mucho en él, y también sé lo que piensa el club porque lo está demostrando. Lo que hay que hacer es estar tranquilos, no veo a Imanol en otra función que no sea ascender a este equipo".
Pese a ello, el futbolista coruñés ha admitido que la derrota en Fuenlabrada fue "un golpe duro" por cómo se produjo, achacó a "pequeños detalles" los últimos tropiezos del equipo y recordó que en el fútbol "no hay una tecla" que aporte soluciones instantáneas.
"Lo que necesitamos es una victoria este domingo porque así la semana irá mucho más tranquila. No es lo mismo ganar que perder, el deporte es así", ha afirmado Lucas en rueda de prensa.