El Dépor no levanta cabeza en un arranque para olvidar. Si el pasado domingo cayó con estrépito en Fuenlabrada en un partido que parecía tener controlado tras el gol de Pablo Valcarce en los primeros compases de partido, esta vez cayó en Riazor en otro encuentro que es mucho más que un partido: lo que, con cierta sorna, llaman 'O Novo Derbi' en Vigo.
Un gol de Pablo Durán en el minuto 33 de partido le dio los tres puntos al Celta Fortuna. El delantero de Tomiño aprovechó un balón suelto dentro del área tras un rechace para superar a Ian Mackay. El Dépor asistió impasible durante la primera mitad a un equipo celeste que fue dueño y señor y dispuso de varias ocasiones claras.
No era de extrañar, por tanto, que Imanol Idiakez quisiera cambiar la cara de su equipo realizando hasta tres sustituciones en el descanso. El técnico guipuzcoano dio la oportunidad a Jaime Sánchez, Hugo Rama y París Adot.
Este último fue el protagonista en una acción que, a la postre, fue la única vez que un disparo del Dépor acabó en las mallas: el navarro buscó sorprender a la zaga con un saque de banda en el que se había adelantado para sacar.
Los cambios sí que parecieron dar algo más de empuje al equipo herculino. Hugo Rama también lo probó con un disparo flojo que acabó en las manos del guardameta celeste. Imanol Idiakez quemó todas sus naves dando entrada a Davo y Martín Ochoa.
El canterano fue, posiblemente, de lo más brillante del partido. Nada más entrar casi remata un buen centro de Hugo Rama, y ya en los compases finales tuvo en sus botas el 1-1 en un remate que salió por encima del larguero.