El Deportivo de La Coruña regresó a la senda del triunfo después de seis jornadas sin obtener un triunfo. El cuadro de Idiakez venció al Sabadell gracias a un gol del canterano Martín Ochoa. Todo un balón de oxígenes teniendo en cuenta el último empate ante la Ponferradina y los resultados cosechados anteriormente. El delantero está aprovechando las oportunidades que le está dando el míster blanquiazul y, además, en el último encuentro se estrenó como goleador deportivista.
Después del duelo en la Nova Creu Alta, el atacante quiso destacar el "impresionante" trabajo de todo el equipo destacando que "lo importante eran los tres puntos". "Ahora a seguir este ritmo", aseguró.
Con respecto a su estreno como goleador, Ochoa afirmó que "meter el gol… ya dije que era un sueño". Y confesó que "a Lucas le he dicho, menos mal que la he metido. Esas ocasiones hay que meterlas para sumar tres puntos y hay que decidir rápido", pero que "cuando lo veo entrar por donde entró he dicho… menos mal".
El canterano le dedicó a un gol muy especial para él. "A mi abuelo, que falleció este año y se lo quería dedicar a él", señaló ante los medios de comunicación tras el encuentro.
🎙️ Tamén podes ver a comparecencia na zona mixta de Martín Ochoa despois do #SabadellDépor
📺 https://t.co/X0bbzpgZ7m pic.twitter.com/8VsqrH6Cfq
— RC Deportivo (@RCDeportivo) October 21, 2023