El vestuario del Deportivo de La Coruña sigue haciendo autocrítica. En esta ocasión ha sido Diego Villares quien ha pasado por rueda de prensa para comentar la actual crisis del equipo. El primero en analizar el naufragio de los herculinos en Primera Federación fue Imanol Idiakez, quien sigue contando con el apoyo de los blanquiazules.
El Dépor se mantiene a seis puntos de los puestos de play off y a siete de los líderes. El conjunto herculino se encuentra instalado en la segunda mitad de la tabla clasificatoria. Sin embargo, la buena noticia es que los equipos de arriba no terminan de despuntar.
Charla en el vestuario. "En la charla del martes pudimos hablar de todo. Pudimos decirnos las cosas que eran necesarias, nos sirvió para intentar olvidar este último partido y seguir creciendo".
La actitud del equipo. "Es intolerable. Nos rendimos antes de lo que deberíamos, y no se puede volver a repetir".
Estado de ánimo de la plantilla. "En el vestuario la gente está dolida por el resultado y las sensaciones. Nos costó asimilarlo".
La afición. "Nuestros aficionados son maravillosos y no van a perder esas ganas de animarnos, intentaremos volver a nuestro papel de protagonistas y la victoria por ellos".
La visita del próximo rival. "El SD Logroñés es un equipo que salen de tres y meten mucha gente por dentro; tenemos que robar la bola alta".