Le ha costado, pero el Dépor -poco a poco- está convirtiendo Riazor en el fortín que necesitaba ser. Segunda victoria consecutiva del equipo herculino en su domicilio, esta vez a un rival directo como la SD Logroñés, con el que se desquitan de la goleada en Irún del pasado fin de semana.
Un gol de Pablo Martínez en el minuto diez pavimentó el triunfo blanquiazul contra el conjunto riojano. El central hispanofrancés cazó en el área pequeña el rechace de una falta botada por Lucas Pérez que entre el larguero y Aitor Iru lograron detener.
El Dépor siguió buscando el gol con ahínco, pero no lo logró. Poco antes del descanso un centro de Salva Sevilla golpeó en el larguero. Davo también lo probó con un disparo que Iru blocó con un paradón.
🚨GOL no Abanca Riazor🚨
⚽(10') Pablo Marínez adianta aos galegos
Podedes seguir o partido na G2 ou a través de G24‼
📲:https://t.co/SoPUNtEQHE pic.twitter.com/uQro6M6oCB
— En Xogo tvG2 (@EnXogo_tvG2) November 11, 2023
En la segunda mitad la SD Logroñés dio un paso adelante y avisó con un remate de Jordi Escobar que golpeó en el lateral de la red. Pero el Dépor tenía metros para poder avanzar mediante contras. Davo y Lucas Pérez lo intentaron sin éxito, hasta que el delantero asturiano marcó el definitivo dos a cero después de un gran pase filtrado de Salva Sevilla que recibió Lucas Pérez, que le asistió para que rematara a placer.
La nota negativa del partido la puso José Ángel Jurado. El centrocampista se perderá la visita a Tarazona tras ver su quinta amonestación de la temporada.