Imanol Idiakez está más que discutido entre la parroquia herculina. El Dépor volvió a dejar escapar puntos en Riazor y sigue instalado en la zona media de la tabla clasificatoria. Hasta la fecha, el técnico había recibido públicamente el respaldo del club en boca de Fernando Soriano. Idiakez, consciente de los errores que está cometiendo el equipo, se sigue sintiendo capaz de revertir esta dramática situación en la Primera Federación.
Un amplio sector de la afición pide su destitución. El templo deportivista le dedicó una sonora pitada en el último encuentro y la directiva está próxima a mover ficha en el asunto.
Tal y como informa Coruña Deportiva SER, Imanol Idiakez se sentará en el banquillo el próximo domingo 3 de diciembre ante el Barça Atlètic. Sin embargo, el choque ante el cuadro azulgrana es toda una final para el técnico.
Un nuevo resultado negativo podría ser su sentencia definitiva como entrenador del Dépor, ya que en ese supuesto, la planta noble de la entidad herculina sí estaría dispuesta a tomar una decisión. Idiakez se la juega.
No se entiende como no se toman medidas ya, no es comprensible que el Depor solo haya ganado cuatro partidos de catorce, para más inri dos de siete en Riazor y con un sistema de juego que no convence ni a propios ni a extraños y no dando oportunidades a canteranos que no lo olvidemos fueron muchos de ellos campeones de España dejando en la cuneta a jugadores canteranos también de por ejemplo del Barsa y del Madrid y que si disfrutan nada menos de más oportunidades en primera división, cuando se ve que en la actual plantilla la mayoría de los teóricos titulares fichados a bombo y platillo no dan el nivel exigido, siendo el maximo responsable un entrenador cuyo nivel y los hechos lo demuestran no merece deportivamente hablando continuar una jornada más, aei no.